Beneficios del Karate

El Karate es un arte marcial, una técnica de defensa personal y un deporte.  Uno de sus mejores atributos es que cualquier persona, independientemente de su tamaño, edad o sexo puede practicar este arte.

Practicar Karate es muy beneficioso para los niños, les ayuda a mantener su mente abierta y les enseña una manera de expresarse, de respetar, de aceptar a las personas por lo que son. Es un estilo de vida que les motiva a aprender cosas nuevas.

El Karate, junto con otras artes marciales y técnicas de combate que practican los adultos, nos enseñan que no sólo importan el tamaño y la fuerza, sino también la velocidad, el conocimiento y la práctica son factores decisivos para la autodefensa.

En nuestras clases trabajamos la autodisciplina y la confianza, para ser personas más sanas de mente, cuerpo y espíritu y, a la vez defendernos mejor.

Van Dame y las Tortugas Ninja practican Karate ¿por qué tú y tu hijo no vais a hacerlo?

cropped-dsc000191.jpg

Anuncios

4 comentarios en “Beneficios del Karate

  1. Estoy interesada en las clases se defensa personal tengo un niño de 5 años y es especial u quisiera q aprendiera a defenderse en el colé hay un par de chicos q se pasan no quiero q mi niño sea violentó porque el no lo es sólo q lo dejen en paz

    • Buenos das Claudia. Las clases de defensa personal las hacemos slo con adultos, para los ms peques tenemos la clase de Karate tradicional japons. En la clase hay nios desde 4 aos con situaciones personales diferentes, incluso nuestro cinturn ms alto, que ahora tiene 7 aos ha sufrido acoso escolar, y ahora est feliz en el colegio. Te animamos a que probis una clase de forma gratuita. Sera ya en enero porque este fin de semana son los examenes para cambio de cinturn. Las clases de los nios son los sbados de 10 a 11:30, el precio es 20 euros al mes. Si te animas o tienes cualquier duda llama al 912 327 857 en horario de oficina y pregunta por Jose el profesor de Karate.

      Un saludo,

      Ana

  2. Hola, me interesa las clases para mi hijo de 5 años, tiene mucha energía y se enfada fácilmente.
    Me gustaría saber la dirección.
    gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s