Las clases

k010

Encontrarse ante una situación de peligro físico como una pelea callejera no es nada divertido. Lamentablemente con cada vez más frecuencia nos vemos ante atracos o episodios violentos de cualquier tipo.

En nuestras clases no intentamos que te conviertas en Steven Seagal o Van Dame, sólo deseamos que te diviertas, consigas un buen estado de forma, y a la vez, estés mejor preparado para salir bien parado de una situación de estas.

Las clases de Defensa Personal tratan de ser divertidas, para que te liberes totalmente del estrés, y efectivas a nivel de preparación física y autocontrol. En cada sesión se combinan técnicas de Karate, Boxeo, Judo, Kickboxing, Aikido y Tapado Arnis, incluso aprenderás unas nociones básicas de Japonés. ¡Ven y prueba una clase gratuita! ¡No te arrepentirás!

20160910_114037

Anuncios

7 comentarios en “Las clases

  1. Pingback: Con ganas – Zona Quironatur

  2. Hay clases’del defensa personal para chavales de 13 años?

    • Jaime gracias por contactar con nosotros. En uno de nuestros grupos tenemos niños de esas edad, es el de los sábados de 12:00 a 13:30. El precio es 20€ al mes hasta que cumpla los 16. Puede probar una clase gratis cuando quiera. Un saludo.

  3. Hay clases para chicas De 12 años? De ser así, donde os encontráis y que horarios hay?

    • Hay muchos chicas de 12 a 16 años en nuestras clases. Ponte en contacto con nuestro centro Quironatur llamando al 912 327 857 y uno de los profesores responderá tus dudas. Te animamos a probar una clase gratuita y sin compromiso.

  4. buenas tardes, para aquellos que aún se estén pensando en si pueden o no…si deben o no…si son jóvenes o no tan jóvenes…solo decirles que yo soy una de las novatas de este nuevo año, aconsejo probar y verán que merece la pena…un saludito.

  5. ¡Fantástico! Gracias por tu comentario. ¡Mucha salud en 2017!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s